ColorVamp

cloudBird

¿Te gusta la movilidad? CloudBird es la solución

Queremos escuchar tus necesidades particulares. Desde ColorVamp tratamos de combatir abundantes ocasiones en las cuales las empresas deben modificar su comportamiento para adaptarse a cierta aplicación. Esta situación esta relacionada principalmente con la falta de alternativas viables.

Nosotros creamos aplicaciones a medida para aquellas empresas que no quieren conformarse con algo que no encaja perfectamente con su manera de trabajar.

Mashup de aplicaciones

CloudBird es una plataforma de gestión de aplicaciones muy intuitiva y visual que te permite tener acceso a tu oficina virtual en cualquier momento y lugar. De esta manera, a través de los diversos informes proporcionados por las aplicaciones integradas, puedes conocer el estado y la evolución de tu empresa remotamente.

Al ser una plataforma modular, en caso de tener que realizar una modificación en cierta aplicación, no sería necesario cambiar la plataforma entera, sino únicamente dicho módulo. Es por ello, que la velocidad y capacidad de respuesta de nuestra empresa es realmente alta. De esta manera dispondrás de tus aplicaciones en un corto período de tiempo.

Beneficiate además de las aplicaciones que existen actualmente disponibles para CloudBird que proporcionan solución a muchas tareas ofimáticas cotidianas.

Cosas que hacemos:

Aplicaciones a medida (cloudBird)
Gestión de centros de formación (scarab)
Web Commerce
Contabilidad empresarial
Presencia Web
Gestión de contenidos (featherCMS)
Control de visitas y tendencias Web
Documentación de proyectos (mongo)

ColorVamp está formado por:

Marcos Fernández Ramos es el desarrollador principal en colorVamp. Su labor es ampliar y mantener todos los servicios. Antes de formar parte de colorVamp y bajo el nick de 'sombra2eternity' ha realizado multiples proyectos relacionados con entornos web. Una simple búsqueda en Google os mostrará algunos de ellos.
Natxo Muñoz Alonso es uno de los responsables del departamento de administración encargado de la captación de nuevos proyectos y clientes. Así mismo dirige los departamentos de formación internos y externos. Antes de iniciar su andadura en colorVamp dedicó su tiempo a gestionar centros de formación y tareas de consultoría en ntxconsultor.